Maletas para niños, viajes más divertidos

martes, 1 de noviembre de 2016

Ultimamente viajamos mucho en avión a Barcelona, porque adoramos la ciudad y vamos a visitar a la familia y amigos. Así que como he tenido bastantes infortunios seguidos con la compañía aérea, hemos decidido no facturar y llevar el equipaje con nosotros.
Para Mario quería llevar un equipaje acorde a su edad y necesidades. Y escogí la Maleta correpasillos Trunki de la tienda online para bebés Bebitus
La maleta además de cumplir las dimensiones para subirla en cabina, es muy adecuada para poderla llevar con los pequeños. Además de la practica correa que tiene para poder colgártela  el niño puede subirse encima de la maleta y tirar de ella. Así que el viaje se hace más ameno, ya que tenemos una distracción y diversión asegurada. Soportan hasta 50 kilos, y tienen muchos modelos de animales. Nosotros escogimos el modelo Tigre que podéis ver Aquí



Como podéis ver, es muy cómoda y adaptada para el tiempo que tengamos que estar en el aeropuerto.


La hora de hacer la maleta también es divertida. A Mario le encanta sacar lo que guardamos, así que nos reímos mucho.


Es muy espaciosa por dentro, tiene unas tiras de fijación y un bolsillo lateral. Nosotros nos fuimos 15 días de vacaciones y perfectamente pudimos llevarnos todo lo que queríamos y necesitábamos. Tiene dos cierres laterales que se cierran a la vez con una llave.





En el tiempo que no la sacamos de casa para viajar, Mario la suele utilizar de correpasillos,  el mismo va a su habitación, agarra la correa y la pasea por la casa o bien para guardar sus juguetes. 
Nuestra primera experiencia con la maleta Trunki ha sido más que positiva. Pudimos hacer que las horas de espera en el viaje con niños sean más que divertidas.
Y para las que vayáis a viajar solas en avión por primera vez con bebés os doy unos cuantos "tips" que espero que os ayuden:
- Llevar un bolso o pañalera cómodo y de fácil acceso, lo tendréis que poner en vuestros pies y con una mano sujetareis al bebé y con la otra tendréis que ir sacando las cosas que sean necesarias en todo el vuelo.
- Dentro del bolso suelo llevar: 2 pañales, toallitas, ropa de recambio, un botecito con snacks salados o alguna galletita dulce, alguna pieza de fruta o yogur, el cuento que más le guste a Mario, algún juguete (coche, libro de pegatinas), cuando era mas pequeño algún sonajero o mordedor, agua.
- Ropa cómoda para ambos.
- La documentación necesaria será el libro de familia hasta los dos años, más tarde pedirán el DNI y también pagarás por un asiento completo. Hasta entonces solo se paga la parte proporcional.
- Llevar una mantita fina de algodón, por si se queda dormido y puedas taparlo.
- Darle el pecho o chupete en el despegue y aterrizaje para que no afecte la presión a sus oídos.
- Y mucha paciencia. 
Yo he tenido vuelos de todo tipo, y el consejo que os puedo dar es que pidáis ayuda si la necesitas, hay momentos que te faltarán las manos para cerrar el cochecito al llegar al avión, para pasar el control de seguridad, etc. Si nadie se ofrece que siempre hay alguien comprensivo que te ayuda, pídelo tu a la persona que más confianza te de. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan