La piscina que más nos gusta, es de colores.

domingo, 6 de noviembre de 2016


Sois muchas las que me habéis preguntado por nuestra piscina de bolas. A parte de lo divertida que resulta tenerla en casa, tiene una gran cantidad de beneficios para nuestros hijos.



La piscina se ha convertido en parte de su diversión diaria, que a su vez al estar llena de pelotas benefician su desarrollo, ayudan al cuerpo a su pronto equilibrio, coordinación y también la fuerza muscular. El jugar con pelotas se tiene que entender también como un bienestar físico y emocional, y es muy bueno incorporarlo a la rutina de los pequeños de la casa.




La piscina original es de la marca Minibe, tiene una gran variedad de colores de bolas para escoger. Nosotros elegimos la gama de pelotas negras, grises y blancas. La piscina es blanda de espuma forrada con un tejido de algodón, que eso la hace todavía mas cómoda y agradable. Las pelotas son de plástico blando y apenas pesan. Podéis encontrarla en Tutete y comprarla Aquí


Mario lleva conjunto de Piñata Pum
Es todo un entretenimiento, y además se puede empezar a fomentar en el niño desde bien pequeño la práctica de recoger todas las bolas una vez haya finalizado el juego.
Con esto hay que recalcar que es un juego que se puede practicar desde bien pequeñitos, porque el jugar con pelotas mejora el equilibrio y la coordinación motora del niño, potencia su fuerza, ya que al lanzarla y chutarla ejercita casi todos los músculos de su cuerpo. Aprende conceptos espaciales como la distancia y velocidad, se mantiene en forma y sobre todo si jugamos con ellos se sienten mas unidos a nosotros.

Muchas gracias por leerme y estar ahí.



7 comentarios:

  1. Bravo!!!!!!������������������

    ResponderEliminar
  2. Estás piscinas son una maravilla. A Mario se le ve feliz con ellas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Debi! Seguro que le buscaremos una a Bru, pero inagibo que más adelante! Tu a partir de que edad crees que és adecuado? Cuando ya gaten bien?��besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que desde que son bebés puede ser divertido! recuerdo que llevé a Mario a unas clases de estimulación, tenía 4 meses lo metimos en una piscina de bolas y alucinó! Así que si la queréis mirar no esperes :)

      Eliminar
  4. Qué guapo esta Mario con el conjunto de Piñata Pum !
    Os dejo el enlace en Facebook de la marca por si os apetece seguir y mirar otras cositas ( https://www.facebook.com/PinataPum/ )

    Un abrazo a todos !!

    ResponderEliminar
  5. Pablo tiene una tienda llena de bolas y también le encanta jugar con ellas, luego hay bolas hasta en el baño y jugamos a ver quien recoge más mientras cantamos, la verdad es que lo importante de estos juegos es hacerte partícipe y disfrutar con ellos. Muy buen artículo Debi.

    ResponderEliminar
  6. He leído desde el primer post hasta el último. Estoy maravillada con tu forma de narrar las vivencias con tu hermosa familia y el día a día con Mario; has calmado mi mente y algunas ansias que tenía en ésta etapa de ser mamá.
    Sin duda alguna espero más y más entradas en tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan