Un domingo con nuestra nueva silla de paseo VIDA

miércoles, 5 de abril de 2017

Muchos de vosotros sabréis que el domingo es uno de nuestros días favoritos de la semana. Tenemos todo el día por delante para estar con nuestra familia y disfrutarnos un poco más. 
Nos levantamos cuando nos apetece, bueno, más bien cuando Mario quiere y nos disponemos a ir a desayunar a un sitio cerca de casa que nos encanta. Y ya con el apetito bien cubierto nos vamos a dar un paseo. Aprovechando la buena temperatura nos vamos al parque, o a una laguna artificial donde hay patos y tortugas y a Mario le gusta mucho.

Para este paseo y ya para nuestro día a día no podemos salir de casa sin nuestra nueva Silla Vida de Babyhome 
Es la silla ideal que cumple todos los requisitos para la comodidad del niño y de los padres. El asiento es reclinable  y confortable. El reposa pies lo suficientemente amplio para que los niños estén sentados a sus anchas.
El manillar se puede ajustar en diferentes posiciones y lo más importante es que puedes llevarlo con una mano. Es muy ligero y manejable, puedes abrir la puerta, atender una llamada de teléfono, en definitiva algo que para mí es esencial, ya que te facilita el día a día al poder tener una mano libre para lo que sea. La capota es lo suficientemente extensible para cubrirlos del sol e incluso tiene una ventanita para ver a los peques. 


Su cesta es muy espaciosa, ya sabéis la de cosas que se necesitan llevar con los niños e incluso va genial para hacer la compra. Una de las cosas importantes que siempre busco en un cochecito es su plegado fácil, que la silla de paseo Vida lo tiene. Es un plegado compacto tipo libro, os puedo asegurar que con ella os ahorraréis el tiempo y el estrés que en más de una situación he tenido que pasar por no poder plegar o abrir el cochecito. Es una sillita totalmente adecuada para aquellas familias que busquen un producto de paseo ligero capaz de ofrecer las máximas prestaciones para pasear al pequeño desde el primer día hasta los 25 kg. Nosotros tenemos el modelo total Black y estamos más que encantados. 

Para más información podéis encontrarla AQUÍ. 


Silla de paseo VIDA de BABYHOME

Conjunto Mario de BLACLOTHING

Camiseta "Amar no es malcriar" de LA TRIBU DE MAMI

Muchas gracias por leerme y estar ahí.

Debi.

1 comentario:

  1. Estas sillas de paseo me parecen preciosas! Se ve ligera y robusta. Pero lo más bonito es el peque :) Guapísimo, como la mamá

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan