Aventuras con la sillita Mini de EasyWalker

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Para los que no lo sabéis, soy de Barcelona pero el amor me hizo volar a Malaga un día y allí es donde vivimos. Desde entonces, vamos mucho a visitar a nuestra familia y amigos. Por ello, necesitábamos una sillita ligera que fuera lo más cómoda posible para viajar, ya que en muchas de las ocasiones he volado sola con Mario y me han faltado manos para poder hacer las cosas. Hoy os quiero presentar la sillita ligera que hemos escogido para Mario. 


El cochecito es el modelo Mini Buggy XL Midnight Black de la marca EasyWalker, que podéis encontrar Aquí
Estamos muy contentos porque cumple todos los requisitos que necesitábamos. Es muy fácil de plegar y no ocupa mucho una vez plegado, su peso es de 6,94 kilos y tiene el manillar extensible cosa que nos viene bien porque en casa no somos muy altos. La colchoneta es muy cómoda, Mario está encantado y disfruta muchísimo de los paseos. Está muy emocionado porque hasta ahora viajaba mirando hacia mí, y el poder verlo todo le gusta mucho. 
Recorrimos la ciudad sin parar, visitamos parques y jardines de Barcelona, que muchos de ellos nos tienen fascinados. Uno de nuestros "Top" en la lista es el Parque del Laberinto de Horta, Barcelona. Un jardín mágico donde cada rincón rebosa años de historia. Compuesto por una gran variedad de vegetación, animales, estanques, fuentes y palacetes,  esconde un precioso Laberinto. Recomiendo totalmente su visita, es un lugar ejemplar para disfrutar en familia.
Os dejo algunas imágenes de uno de los días que fuimos a visitarlo.








Como veis el cochecito se adapta a cualquier terreno, ya sea asfalto, tierra o césped y siempre es sencillo de manejarlo. Para más información os animo a entrar en la web de  Easywalker donde podéis encontrar un sin fin de modelos y accesorios.
Estoy segura de que poco a poco nos acompañará en nuestros mejores momentos y se quedará en grabado en nuestros recuerdos.

Muchas gracias por leerme y estar ahí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan