Una cocina para "todas las vidas"

jueves, 13 de octubre de 2016

Hoy os muestro algo que nos hacía especial ilusión tener en casa, incluso antes de que naciera Mario. Hemos añadido a nuestro rincón favorito del salón la cocina Kidkraft


Nosotros hemos escogido el modelo "Uptown" en color natural y gris que lo podéis ver aquí
Estoy más que satisfecha de haber escogido la marca Kidkraft, ya que estoy totalmente de acuerdo con su filosofía: "Los niños son individuos con una capacidad de crear y explorar ilimitada. Nuestra meta es inspirar en la niñez utilizando el poder de su imaginación a través de creativos juguetes y accesorios." También quiero añadir que son materiales de alta calidad, resistentes y con unos acabados maravillosos. Sinceramente creo que la podrá disfrutar la futura familia de Mario si algún día decide tenerla. 




Apenas la habíamos desembalado de la caja que Mario ya tenia ese brillo en los ojos por querer descubrir que estaba pasando. Aprovechamos una de sus siestas y nos pusimos manos a la obra. La montamos Pedro y yo, pero sinceramente puede hacerlo una sola persona, en las instrucciones está perfectamente explicado el montaje y por su puesto todos los materiales incluidos bien detallados para que no haya confusión. Nos ha sido muy fácil y llevadero el montaje, ya sabéis las mamás y papás que nuestro tiempo es oro.
Cuando Mario despertó de la siesta, no daba credito de su nuevo juguete. Emocionado abría y cerraba puertas, muy curioso no se dejó ni un rincón por explorar. En definitiva, ya llevamos varios días con ella en casa y Mario está más que encantado. Siempre hay un momento del día que le dedica un buen rato y yo disfruto viéndolo. Se que la utilizará por mucho tiempo y le dedicará horas de su día a día porque le encanta.



Aquí os dejo unas imágenes del primer reencuentro, como podéis ver fue amor a primera vista:





Personalmente me parece muy interesante jugar a cocinar ya que a parte de que le permite ejercitar su imaginación e introducirse en el fascinante mundo de los placeres culinarios, Cocinar desarrolla la creatividad, refuerza la motivación y la autoestima e invita a compartir con otros, y poco a poco puede ir aprendiendo buenos hábitos alimenticios. 

Cojín de montaña de Papaparajote
Pantalón de Kokoakids




1 comentario:

  1. Como siempre, me emociono con tus comentarios;)
    Os estimoooooooooooooo mooooooolt
    Muchos besitoooooooooooooooooooooooosssss

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan