Mi Josefina, un gran bolso

lunes, 19 de septiembre de 2016

Muchas de vosotras me habéis preguntado acerca de mi bolso Josefina. Para las que no lo sabéis es un bolso evolutivo y polifacético y hoy os voy a contar mi experiencia y lo encantada que estoy con él. Mi modelo es en color negro y el tamaño mediano, suficiente para llevar todo lo que necesito. El peso es ideal y la comodidad excelente. 

Un paseo de domingo requiere llevar lo imprescindible para Mario y para mi antes de salir de casa. Así que esto es todo lo que llevamos la mayoría de las veces dentro de nuestro Josefina:
- Cepillo para el pelo The Wet Brush
- Cuchara
- Termo
- Toallitas
- Pañales
- Crema pañal
- Gel Stick calmante para golpes
- Gel Calmante para picaduras
- Gel calmante para las encías
- Bolsa impermeable para llevar la ropa de repuesto de Itzy Ritzy
- Libreta y bolsitas impermeables de Itzy Ritzy con ceras de colores
- Gafas de sol
- Monedero
- Espejito
- Labial
- Agenda de Mr Wonderful

Bolso Josefina, podéis ver el modelo Aqui

Y aunque parezca sorprendente, todavía nos queda espacio si deseáramos añadir algo más. Lo mejor es que gracias a sus infinitos compartimentos puedo llevarlo todo organizado y a mano. Es muy fácil la sujeción al manillar del cochecito y eso también es una ventaja porque me permite tener la bandeja de abajo disponible para otras cosas (la compra, una mantita, libros para Mario, chaqueta, etc) así que nuestros paseos aunque sean cortos son muy amenos. Mi Josefina, es el sinónimo de elegancia y practicidad. Si salimos a pasear sin cochecito es es un bolso precioso que combina con todo. Además de actual y está hecho con materiales de calidad. 
También hemos volado con él, y al tener todo clasificado y bien ordenado por departamentos en su interior ayuda a disfrutar más del viaje y sobretodo a fomentar la comodidad. Cuantas veces hemos metido la mano en el bolso sin poder mirar dentro de él? 

Os dejo alguna imagen de nuestro domingo, paseamos por el centro de Málaga y aprovechando que Mario hacía la siesta, fuimos a tomar un café y a disfrutar de nuestro momento con su papá.










1 comentario:

  1. ohh siempre me ha gustado ese bolso, ya no llevo pañales :( pero es ideal para ir con ellos, y llevarles todo lo que metemos "por si acaso" jeje.. muy bellas las fotos Debi como siempre.
    Un abrazo!

    www.bleuappleblue.com

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan