El primer viaje al espacio y cumpleaños de Mario

domingo, 24 de abril de 2016


Mi primera entrada del blog no podía ser mejor que el primer cumpleaños de Mario, ya que  es el principio de todo. Nuestro pequeño astronauta ha viajado por unos momentos al espacio estelar para tocar con los dedos la luna. Hemos escogido la temática del espacio porque su papá (Pedro) y yo antes de que el naciera, estuvimos un tiempo separados ya que vivíamos en diferentes ciudades y yo le decía a Pedro que viniera a visitarme en su cohete y me llevara lejos hasta el infinito. Por eso es tan importante todo lo relacionado con el espacio para nosotros. Y lo hemos plasmado con mucho cariño en su primera fiesta. 
Abanicos de papel de Fiestas Coquetas



Botellas de plástico, pajitas chevron, cajitas para palomitas y confetti de Fiestas Coquetas
Topper personalizado de madera para tarta de RisBox


Hemos pasado un día con mucha luz rodeados de una parte de las personas que mas queremos. Mario ha disfrutado muchísimo regalando sonrisas. Gracias mi pequeño gran hijo, por hacer que la vida sea a cada segundo mas interesante, intensa y maravillosa. 



6 comentarios:

  1. No se podía esperar menos de ti!!! maravillosa esta fiesta para el pequeñajo, muy original y con mucho gusto.

    Besos grandes familia!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la decoración!! Felicidades familia

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaños súper especial.Sois una familia preciosa.Mucha suerte en esta nueva aventura ��

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver por primera vez tu blog, y déjame decirte que vaya maravilla de fotos, de descripción y de niño. Tienes un carisma sin igual y estilo propio en todo lo que haces.
    Mi enhorabuena! <3

    ResponderEliminar
  5. Super bonito, como vosotros, os estimoooooooooooo mooooooolt
    My Family Favorite

    ResponderEliminar

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan