Antes de que naciera Mario, cuando poco a poco iba creciendo dentro de mi, fui imaginando su cuarto, lo que necesitaba y lo que me gustaría tener.
Fueron muchos los regalos que tuvimos, tenemos una familia y amigos maravillosos. Así que no nos hizo falta comprar casi nada, y pudimos permitirnos algún que otro capricho para nuestro pequeño.
Ahora que tiene 14 meses, son tantas las cosas que sin querer vamos acumulando que no tenemos espacio, ni lugar donde meterlas. Algunas las regalamos, otras nos las quedamos como recuerdo, y por si en un futuro le damos un hermanito/a. Pero lo que estamos seguros es que vamos a poner a la venta otras.
La cuna jamás la utilizamos porque decidimos hacer colecho, la minicuna nos duró un mes, y tenemos conjuntitos de ropa que tienen hasta la etiqueta, así que nos hemos animado y lo vamos a vender.
He encontrado la aplicación Mooms un marketplace donde se pueden comprar y vender todo tipo de artículos de segunda mano para bebés y niños. Es muy intuitiva y fácil de utilizar, así que allí nos podéis encontrar. Es una pena que las cosas de los mas pequeños se queden en un rincón cuando están practicamente nuevas. Así también podemos recuperar parte de lo que invertimos. Espero que os animéis, yo creo que vale la pena probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario